jueves, 19 de febrero de 2015

MEGA BUSTER

Aquí se encuentran todos los Cómics de "MEGA BUSTER". 
MEGA BUSTER: Super guerreros con armaduras tecnológicas deben proteger su mundo del malvado Kanin, quien forma un ejercito utilizando esta misma tecnología.

Versión Original
Este es un cómic muy especial, pues lo dibujé durante varios años en mi infancia, si había un cómic insignia era Mega Buster. Formó parte importante de mi vida, pues mis hermanos y yo eramos los protagonistas, siendo este cómic un reflejo de cómo yo veía el mundo y muestra corpórea de la esperanza de llegar a convertirme en un super héroe algún día.

PRECUELA
MEGA BUSTER: EL INICIO


Versión Original de Mega Buster de los años 1996 y 1997.
Sinopsis: Amocri, un ninja defensor de la paz, se enfrenta a Kanin un científico malvado, ambos son temibles combatientes. ¿Será posible que en esta ocasión triunfe el mal?
Link de Descarga
Haz click en la imagen para leer online
También puedes verlo por Subcultura

ORIGINAL
MEGA BUSTER: LA SUPER BATALLA


Versión Original de Mega Buster de los años 1996 - 2004.
Sinopsis: MegaBuster La Super Batalla"La Super Batalla" El cómic que inició todo... Aquí los personajes ya están establecidos, y la cantidad de enemigos es mucho mayor. Los hermanos Anoroc se enfrentan contra 6 super villanos que utilizan armaduras tecnológicas creadas por el malvado Kanin.

También puedes verlo por Subcultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario