jueves, 4 de septiembre de 2014

Seres Malditos y Seres Poseídos




Eluney el árbol cósmico mantiene el orden dentro del Universo de Rérita, conectando el Mundo Humano a los Mundos del Más allá, los distintos Cielos.
La vida terrenal se da en el Mundo Humano, es decir en Rérita, sin embargo esta se ve muy influenciada por los otros 6 Mundos Celestiales, por lo que se generan dos sucesos fundamentales:



Primer Suceso Fundamental, Existencia de Seres Malditos.
Nakoro, Ser Maldito del Mundo Infernal.
Los seres Malditos, son habitantes inmortales de Rérita que encarnan a los 7 Mundos del Más allá (Vease Rérita y Eluney).
A través de un pacto, el Pacto de los Señores Celestiales, pueden caminar entre los hombres, sin embargo se ven obligados a perder uno de sus sentidos. Por lo que el Olfato, el Gusto, el Equilibrio, la Visión, la Audición y el Tacto son bloqueados correspondientemente a los seres malditos del mundo Infernal, mundo de los Demonios Devoradores, mundo de las Bestias, mundo de la Guerra, mundo Humano y mundo de las Divinidades. Sin embargo para aquel que encarna al mundo de la Paz Celestial, el Paraíso, no le es bloqueado ningún sentido. (Para mayor información dirigirse a Personajes de la Maldición de la Sombra)
Por cada Mundo Celestial existe un Señor de los Cielos, también llamado Ser Maldito, por lo que son 7. A estos se les puede distinguir por el ojo que portan, según la marca particular presente en sus ojos definirá al Mundo Celestial al cual encarna. (Véase también Los ojos, Seres Malditos)

Segundo Suceso Fundamental, Posesión de los Mundos del Más allá.
Ojo Divino, Posesión del
Mundo de las Divinidades.
Los habitantes de Rérita, tanto humanos como animales pueden verse malinfluenciados por la presencia de los mundos del más allá, por lo que son poseídos por estos, cayendo en un estado alterado solamente demarcado por el cambio en la forma de los ojos. Es decir que llegan a mostrar las mismas marcas en los ojos que los seres malditos.
Al estar poseída, la víctima se encontraría atrapada bajo el dominio del Mundo Celestial que lo malinfluenció, por lo que dependiendo de esto pueden surgir distintos efectos.

Es muy común caer poseído por el Mundo de las Divinidades, ya que este es un mundo de Ilusión, sueños y fantasías, por lo que aquellos que caen en este estado de posesión se ven atrapados en pesadillas interminables. (Ver One Shot) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario