martes, 29 de mayo de 2012

PERSONAJES MALDITOS Nº6



NOMBRE:
Deva
MUNDO QUE ENCARNA:
Mundo de los Dioses
SENTIDO BLOQUEADO:
Tacto
MALDICIÓN:
Vive eternamente en paz y armonía, pero puede caer a cualquiera de los otros mundos con un solo pensamiento vil o insano, si comete alguna acción negativa estará condenado a sufrir la maldición de uno de los otros mundos. Por lo que se encuentra en un estado de represión constante.
HABILIDAD ALCANZADA:
Al no poseer tacto, su percepción del mundo está basada sólo en lo que puede ver, sin lograr sentir lo que le rodea niega la realidad, cambiándola y manipulándola a su capricho. Crea objetos de la nada, cambia su entorno y decide la existencia de todo lo que puede ver. Acumula grandes cantidades de energía que puede utilizar para atacar o incluso levitar.

PERSONAJES MALDITOS Nº5



NOMBRE:
Jinkai
MUNDO QUE ENCARNA:
Mundo de los Humanos
SENTIDO BLOQUEADO:
Audición
MALDICIÓN:
Vive fuera del tiempo encontrando Felicidad, Cólera, Ira, Llanto, Miseria y Tristeza, todo lo halla mezclado en un mundo siempre sacudido por las emociones. En este inestable mundo de los humanos se encuentra atrapado sin poder cambiar ningún suceso, su historia ya está escrita, está definida y acabó en el origen. No puede desafiar al destino. Sin embargo es el único que puede llegar a alcanzar la Iluminación.
HABILIDAD ALCANZADA:
Posee la habilidad de trasladarse a través del tiempo, su armadura y vestimentas son inmunes al paso de este. Al perder la audición no logra comunicarse adecuadamente con los que le rodean, por lo que expresa sus sentimientos a través de actos. No logra ser omnipresente, pues no puede estar en todas partes simultáneamente, pero logra estar en más de un lugar al mismo tiempo, sin embargo para esto debe viajar al mismo tiempo frecuentando a su ser pasado, siguiendo la regla que el tiempo es inmutable.

PERSONAJES MALDITOS Nº4



NOMBRE:
Asura
MUNDO QUE ENCARNA:
Mundo de los Guerreros
SENTIDO BLOQUEADO:
Visión
MALDICIÓN:
Vive en eterno combate, peleando con todo y contra todos en una lucha de sangre y muerte de forma interminable, siempre en busca de contrincantes, aquellos que pertenezcan al Mundo de los Guerreros. Lucha a muerte día y noche sin descanso, para saciar sangre de venganza que nunca acaba.
HABILIDAD ALCANZADA:
Desarrolla una fuerza monstruosa al acelerar las partículas de su cuerpo a niveles inconcebibles, posee gran velocidad y es capaz de producir explosiones atómicas con sus puños. Su cuerpo es invulnerable y puede detectar la ira y furia en los corazones de las personas. Al ser ciego y no poder localizar a sus enemigos ha desarrollado una gran variedad de ataques que no necesitan saber la posición de su víctima.

PERSONAJES MALDITOS Nº3



NOMBRE:
Ouroboros
MUNDO QUE ENCARNA:
Mundo de las Bestias
SENTIDO BLOQUEADO:
Equilibrio
MALDICIÓN:
Vive en una constante lucha por la supervivencia, porta consigo el mal de Ouroboros (la serpiente que come su propia cola), es por este mal que se autodenomina Ouroboros. Sangra y bota fluidos sin parar, su cuerpo tiende a desgarrarse y sus huesos a romperse. Al no poseer sentido del equilibrio está constantemente desorientado y sus movimientos son erráticos.
HABILIDAD ALCANZADA:
Su sangre absorbe energía de todo lo que toca, por lo que nunca se le acaba. Para sobrevivir ha desarrollado gran agilidad, rapidez y fuerza, considerándose a sí mismo el más fuerte. Superó su falta de equilibrio en gran medida por la experiencia de incontables batallas, sin embargo su percepción del mundo ha sido gravemente distorsionada por lo que suele guiarse sólo por instinto.

PERSONAJES MALDITOS Nº2



NOMBRE:
Getsis
MUNDO QUE ENCARNA:
 Mundo de los Demonios Devoradores
SENTIDO BLOQUEADO:
Gusto
MALDICIÓN:
Sufre de hambre eternamente, siempre está en busca de comida y su cuerpo se ha deteriorado hasta adquirir el aspecto de un demonio.
HABILIDAD ALCANZADA:
Arrebata el “Don” de cualquier ser vivo, adquiriendo sus fortalezas y habilidades. Getsis  con el objetivo de apartarse de la humanidad utiliza una máscara que lo asemeja a los demonios. Supera su maldición al adquirir el “Don” del mundo vegetal, logrando un estado de autosuficiencia en el que ya no necesita alimentarse de otros para subsistir, por lo que su cuerpo ya no se deteriora, sino por el contrario se adapta y mejora con el transcurrir del tiempo.